PARTNERSHIP

ACCI Capital Investments SGIIC SA es una compañía de gestión de activos consciente de la importancia en los avances tecnológicos y la innovación aplicada a la gestión de activos.

Para ello, ACCI ha apostado por un partnership estratégico con la compañía tecnológica Eye Performance.

Mads N.S. Pedersen


Antes de unirse a Eye Performanace, Mads fue Group Managing Director en UBS, donde dirigió el equipo de Global Asset Allocation y desarrolló la innovadora metodología TAA y SAA para un mandato de más de 100 USD bn y un libro de advisory valorado en 2 USD trn. En 2015, el equipo introdujo 5 nuevos conceptos en la gestión de carteras incluyendo el conocido como "Systematic Allocation Portfolio”, el cual se basaba en la selección del mejor asset class en base al binomio rentabilidad riesgo Este sistema captó entradas por valor de más de 25 CHF bn. Además, Mads Pedersen ha sido Head of Global Asset Allocation en Barclays Bank y Head of Macro Asset Allocation en Danske Bank Asset Management.

Lorenzo Ballester, Socio


Lorenzo tiene una amplia experiencia como Director de gestión de carteras y director ejecutivo en una serie de empresas respetadas en la industria de gestión de activos. Antes de unirse a Eye Performance, Lorenzo ocupó diversos cargos en UBS Wealth Management, incluyendo el de Director General, Jefe de inversiones especializadas y Jefe de Negocios Institucionales en Latam. CEO de CCR, UBS Global Asset Management, París. Jefe de gestión de activos globales al sur de Europa. Lorenzo se unió a UBS Wealth Management como presidente de UBS Gestion Madrid. Antes de unirse a UBS, Lorenzo estaba en el Banco Santander Gestion en Madrid como director de fondos de asignación de activos, fondos de pensiones, fondos alternativos y fondos cuantitativos.

Oliver Dressler, Jefe de tecnología


Durante su doctorado en ingeniería química en ETH Zurich, Oliver se centró en la aplicación de técnicas modernas de aprendizaje automático para controlar sistemas químicos miniaturizados (microfluidos y nanotecnología). Tiene experiencia en el desarrollo de software versátil que se ejecuta en diversas plataformas, como aplicaciones de Smartphones, aplicaciones web o clusters de cómputo a gran escala. Antes de unirse a EyePerformance, trabajó como Data Scientist y desarrollador de software en varias startups, desde la tecnología blockchain hasta las aplicaciones web organizacionales.